La suerte en tus manos

La vida es como un juego de cartas o, para ser más precisa, como una partida de póquer. Jorge Drexler protagoniza esta sorprendente comedia romántica donde nada es al azar y todo depende de cómo juegues tus cartas.

Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, trabaja en la empresa heredada de su familia y no está demasiado contento con su vida. Un día, gracias al póquer, se reencuentra con su novia de juventud, Gloria (Valeria Bertuccelli), quien, recién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental.

Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.

Mano de póquer
Daniel Burman dirige esta cinta ligera y divertida en la que muestra al espectador que la suerte depende de cómo se jueguen las cartas y que no se puede dejar al azar.

Con música de La Trova Rosarina presente en toda la película, el director argentino teje una historia ágil cuyos protagonistas afrontan la vida como una partida de póquer. En el reparto, en el que ya he mencionado a Jorge Drexler, en su debut en la gran pantalla, destaca Norma Aleandro, una actriz de lujo reconocida internacionalmente con una trayectoria envidiable en la que podemos encontrar El hijo de la novia, Sol de otoño y La historia oficial.

La suerte en tus manos es una cinta amena y divertida con la que todos los espectadores pasarán un buen rato siendo testigos de las experiencias vitales y amorosas de unos personajes un tanto peculiares.

FICHA TÉCNICA
Director: Daniel Burman
Guión: Sergio Dubcovsky y Daniel Burman
Intérpretes: Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro, Luis Brandoni y Gabriel Schultz
Distribuidora: Alta Films
Fecha de estreno: 22 de junio de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s