Las aventuras de Tadeo Jones

 

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida arqueóloga, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Enrique Gato se se estrena en la dirección de largometrajes con esta cinta de animación española que hará las delicias de los más pequeños de la casa y de los no tan pequeños. Ganador de dos premios Goya por sus cortos de Tadeo Jones, llega a la gran pantalla este simpático personaje inspirado en el mítico Indiana Jones.

Oscar Barberán, José Mota, Michelle Jenner y José Corbacho son los encargados de poner la voz a unos personajes que harán reir a los espectadores durante casi toda la película.

Como todo largometraje especialmente destinado al público infantil no puede faltar la moraleja final y la defensa de valores tan importantes como la amistad y el hecho de valorar lo que tienes.

Una película con un guión ameno y con ritmo, amenizado con una banda sonora en laq que destacan One Direction o Juan Magán y Belinda.

Las aventuras de Tadeo Jones promete risas, diversión y aventuras y demuestra que la animación española no tiene nada que envidiar a otras.

FICHA TÉCNICA
Director: Enrique Gato
Guión: Verónica Fernández, Jordi Gasull, Neil Landau y Ignacio del Moral, basado en un argumento de Javier López Barreira y Gorka Magallón.
Doblaje original: Oscar Barberán, José Mota, Michelle Jenner, José Corbacho.
Distribuidora: Paramount Pictures
Fecha de estreno: 31 de agosto de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s