¡Piratas!


¿Te imaginas convertido en el capitán pirata más desastre de los siete mares? Llevando más de 20 años sin conseguir un botín, con una tripulación que más parecen componentes de un circo que temerarios saqueadores y con un extraño animal como mascota en vez del famoso loro.

Esto es lo que le ocurre a Capitán Pirata, un eterno entusiasta al mando de una desaliñada tripulación, cuyo único objetivo es poder cumplir su sueño: vencer a sus eternos rivales Black Bellamy y Sablazo Liz para conseguir el ansiado premio de Pirata del Año.

Durante el transcurso de su viaje, desde las orillas de la exótica Isla Sangrienta hasta las brumosas calles del Londres victoriano, lucharán contra una reina diabólica y formarán equipo con un joven y perdidamente enamorado científico, pero jamás perderán de vista lo que más apasiona a un pirata: ¡la aventura!

Basada en un guión escrito por Gideon Defoe, autor de una colección de libros de humor en la que se basa la historia, y con ciertas similitudes con la saga de Piratas del Caribe, ¡Piratas! cuenta con las voces de Andrés Iniesta, José Coronado y Salma Hayek para el doblaje en español.

Los responsables de la animación son los estudios Aardman, encargados de dar vida a esta historia de piratas a través de la técnica stop motion cuadro a cuadro. Por su parte, uno de los directores, Jeff Newitt, estuvo detrás de proyectos como Wallace & Gromit.

Una película de animación apta para todos los públicos en la que las carcajadas y el buen rato están asegurados.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Peter Lord y Jeff Newitt
Guión: Gideon Defoe
Doblaje original: Hugh Grant, Brendan Gleeson, Jeremy Piven, Salma Hayek, Martin Freeman, David Tennant, Ashley Jensen, Imelda Staunton.
Doblaje en español: Andrés Iniesta, José Coronado, Salma Hayek
Distribuidora: Sony Pictures Relasing de España
Fecha de estreno: 17 de agosto de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s