Headhunters

Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el “head-hunter” (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte.

En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado…

Headhunters es un thriller de traiciones y venganzas, adaptación de la novela homónima de Jo Nesbø. Dirigida por el cineasta noruego Morten Tyldum, contiene escenas interesantes, pero el guión, en su conjunto, es inverosímil, a lo que ayuda enormemente el de desenlace de la trama.

En el reparto de la película se puede ver al actor Nikolaj Coster-Waldau, popularmente conocido entre los seguidores de la serie Juego de Tronos, por interpretar a Jaime Lannister, dando vida a un alto ejecutivo que posee una pintura de Rubens de gran valor.

En definitiva, Headhunters es una historia bien contada pero que carece de profundidad y verosimilitud  con un matiz entretenido.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Morten Tyldum
Guión: Ulf Ryberg, Lars Gudmestad
Interpretación: Nikolaj Coster-Waldau, Aksel Hennie, Julie R. Ølgaard, Synnøve Macody Lund, Daniel Bratterud, Eivind Sander.
Distribuidora: Alta Films
Fecha de estreno: 24 de agosto de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s