Los Mercenarios 2

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto con la ayuda de Billy (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a unir cuando el Sr. Iglesia (Bruce Willis) les recluta para asumir un trabajo en apariencia sencillo.

Pero cuando las cosas van mal y uno de sus miembros es asesinado, los mercenarios se verán obligados a buscar venganza en territorio hostil…

Digna continuación de su antercesora, esta vez Sylvester Stallone le pasa el testigo en la dirección al inglés Simon West, director de Con Air, La hija del general, Lara Croft: Tomb Raider y productor ejecutivo de Black Hawk Down.

West consigue seguir el ritmo de Los Mercenarios, con un guión menos complejo, más acción y efectos especiales y muchas risas aseguradas.

El trepidante comienzo de la película ya augura una buena dosis de patadas, puñetazos, explosiones y tiroteos al más puro estilo de sus protagonistas: Stallone, Schwarzenegger, Statman, Jet Li…Algunos con más protagonismo que en su antecesora.

Acción, risas y explosiones
Los Mercenarios 2 vuelve a reunir a las estrellas de la primera entrega, con incorporaciones tan sorprendentes como la de Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme.

Escenas como la aparición del primero, metralleta en mano al ritmo de música de western y un duelo final entre dos “duros” del celuloide hará que los amantes de las películas de acción salgan entusiasmados del cine.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Simon West
Guión: David Agosto y Ken Kaufman
Interpretación: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Yu Nan
Distribuidora: Aurum
Fecha de estreno: 24 de agosto de 2012

Anuncios

2 pensamientos en “Los Mercenarios 2

  1. […] haber dirigido Los Mercenarios 2, Simon West continúa en la misma línea de acción en su nueva película, Contrarreloj. Una cinta […]

  2. […] En Looper demuestra su gran talento una vez más acompañado de un elenco de actores que no se queda atrás, como Jeff Daniels (Pleasantville, Las horas, Buenas noches y buena suerte, The Lookout (en la que trabajó con Gordon-Levitt), Howl), Emily Blunt (El diablo viste de Prada, La joven Victoria, La pesca del salmón en Yemen) y Bruce Willis (Pulp Fiction, Doce monos, Chacal, Armageddon, El protegido, El sexto sentido, Los mercenarios I y II). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s