Step Up Revolution

Emily llega a Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pronto se enamora de Sean , un chico que dirige un grupo de baile y realiza increíbles coreografías, llamado “The Mob”.

Cuando un importante hombre de negocios pone en peligro el histórico barrio de “The Mob” y desaloja a cientos de personas, Emily debe unirse con Sean y el resto del grupo. Ponen en marcha una coreografía, como protesta para luchar por sus sueños.

El primer largometraje del californiano Scott Speer es una película entretenida, demasiado comercial, especialmente dedicada para las legiones de adolescentes y jóvenes a los que le gusten los ritmos bailables y las coreografías extremas.

Step Up Revolution se sustenta en los mismos pilares que sus tres antecesoras: una trama ligera en la que predominan los actores guapos casi modelos, los movimientos de cámara demasiado rápidos y bailes electrizantes. Todo ello aumentado a la enésima potencia en la opción 3D de la cinta.

Detrás de esto, está la mano de Adam Shankman, productor de Step Up Revolution y director de actualidad por el estreno no hace mucho de Rock of Ages.

Sin embargo, en esta historia no hay actores renombrados ni mundialmente aclamados: los intérpretes que centran la trama son Ryan Guzman y Kathryn McCormick. El primero se estrena en su primer película tras haber hecho sus pinitos como modelo mientras que McCormick es conocida entre el público estadounidense por quedar tercera finalista en el concurso de baile So You Think You Can Dance.

La cara más conocida del reparto es la de Peter Gallagher, con una amplia trayectoria en el cine en la que destacan títulos como Burlesque, Mr. Deeds, Mientras dormías y American Beauty aunque su papel más relevante es el del abogado Sandy Cohen en la serie The O.C.

Step Up Revolution es una historia ligera, sin complicaciones, para aquellos que quieran pasar un buen rato en las salas de cine durante las calurosas tardes que le quedan a este mes de septiembre.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Scott Speer
Guión: Jenny Mayer
Interpretación: Ryan Guzman, Kathryn McCormick, Misha Gabriel y Peter Gallagher
Distribuidora: Buena Vista International Spain
Fecha de estreno: 7 de septiembre de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s