Si de verdad quieres…

Kay y su marido Arnold llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.

Dos pesos pesados de la industria de Hollywood, Meryl Streep y Tommy Lee Jones, dan vida a los protagonistas de esta comedia romántica. Con escenas divertidísimas, estos dos actores de lujo, interpretan a un matrimonio que ha caído en la rutina y quiere recuperar la pasión. El personaje de Meryl tiene la esperanza de cambiar la situación pero su marido ha aceptado su modo de vivir y no se lo va a poner nada fácil.

El director de El diablo viste de Prada, David Frankel, vuelve a contar en esta comedia con la gran Meryl Streep, que lo mismo interpreta a la Dama de Hierro, que a una cocinera televisiva. Completando el reparto se encuentra Steve Carell, con la misión casi imposible de armonizar el matrimonio de Kay y Arnold.

Si de verdad quieres… es una comedia dramática cuya principal baza es el trío de actores que la protagonizan. Un largometraje ligero y sencillo para reírte un buen rato en las salas de cine.

FICHA TÉCNICA
Dirección: David Frankel
Guión: Vanessa Taylor
Interpretación: Tommy Lee Jones, Meryl Streep, Steve Carell, Elisabeth Shue
Distribuidora: Aurum
Fecha de estreno: 28 de septiembre de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s