“11M La Voz de los Inocentes”, el nuevo proyecto del director Juanjo Castro, se financiará por crowdfunding

La Piña Comunicación – El director Juanjo Castro ha presentado su nuevo proyecto cinematográfico 11M La Voz de los Inocentes en la Librería Ocho y Medio, en Madrid. La película de ficción está basada en los atentados que ocurrieron en Madrid el 11 de marzo de 2004. Es una historia coral, contada únicamente desde el punto de vista de las víctimas.

En la cinta, aparecen personajes de diferente edad, sexo o nacionalidad, que tuvieron relación con uno de los trenes de Cercanías. Se distinguen 7 tramas, cuatro principales y otras tres secundarias. Por eso, no es un proyecto más, no es una película más. 11M La Voz de los Inocentes, se centra únicamente en las vidas de las víctimas de tan terrible acontecimiento. Sus sueños, sus proyectos, su lucha diaria; en definitiva, su esperanza de futuro que inevitablemente quedó truncada.

11M La Voz de los Inocentes quiere rendir un homenaje a las víctimas y cuenta con el apoyo de asociaciones como la Asociación 11M Afectados del Terrorismo y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M. Para ellos, es mucho más que una película, porque se trata de mantener vivo el recuerdo de los que ya no tienen voz. Eloy Morán, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, acoge “con entusiasmo este proyecto, que marcó nuestras vidas para siempre y también un antes y un después en la historia de España”. Una nueva forma de hacer cine.

Crowdfunding

Ante la reducción de subvenciones a la industria cinematográfica y el momento económico que vivimos, se hace imprescindible la búsqueda de nuevas formas de financiación. Por este hecho, 11M La Voz de los Inocentes opta por la financiación en masa o crowdfunding. Con aportaciones a partir de 10 euros, cualquiera puede ser productor de la cinta. Gracias a la plataforma Join my project, se han establecido tramos y sus regalos correspondientes: película en DVD o BlueRay, accesos al rodaje, inscripción del nombre en los créditos e incluso participación en los beneficios, a partir de 1.000 euros aportados.

Anuncios

2 pensamientos en ““11M La Voz de los Inocentes”, el nuevo proyecto del director Juanjo Castro, se financiará por crowdfunding

  1. Gracias con tu apoyo está película saldrá adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s