Sinister

Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8.

Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…

Del productor de Insidious y Paranormal Activity y del guionista y director de El exorcismo de Emily Rose, llega a la gran pantalla Sinister, un aterrador thriller protagonizado por Ethan Hawke (Colmillo blanco, ¡Viven!, Gattaca, Grandes esperanzas, Training Day).

El actor estadounidense se pone bajo la batuta del cineasta Scott Derrickson para contarnos una historia de terror que da miedo, mucho miedo.

Con detalles que recuerdan a la macabra trama de El Resplandor (Stanley Kubrick) y toques de terror psicológico con niños de por medio y leyendas antiquísimas, Sinister logra mantener en tensión al espectador durante todo el metraje de la cinta.

Tanto Ethan Hawke como el resto de protagonistas están correctos en sus papeles, dentro de una historia a la que le sobran demasiados cabos sueltos que terminan en un final totalmente previsible.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Scott Derrickson
Guion: Scott Derrickson y C. Robert Cargill
Interpretación: Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Fred Dalton Thompson, James Ransone, Clare Foley, Juliet Rylance.
Distribuidora: Aurum
Fecha de estreno: 31 de octubre de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s