Llega la película que todo el mundo quiere ver

El lanzamiento en Blu-ray de la película E.T., el Extraterrestre ha traído de vuelta emociones y recuerdos pertenecientes a una generación para la que el simpático alienígena marcó un antes y un después en sus vidas. Durante la presentación, que tuvo lugar el pasado jueves y en la que se presentaron los datos de un estudio sobre la Generación E.T., se puso de manifiesto que a la mayoría de los madrileños les gustaría que se produjera una segunda parte en la que se diera continuidad a la historia.

Este año es el 30º Aniversario del estreno de la película con la que Steven Spielberg revolucionó el cine existente hasta entonces. Parte de los encuestados en el estudio “Generación E.T”, cuya muestra asciende a 200 personas, acudía el pasado jueves a las oficinas de Paramount y Universal en las que se proyectó la película, reeditada en alta calidad, junto a un gran grupo de niños que vivieron de primera mano lo que los adultos hace 30.

Los más mayores comentaron las escenas que por aquel entonces produjeron más emotividad -como el abrazo de Elliot y E.T. y el vuelo en bicicleta-, o ternura –cuando Elliot libera a las ranas en clase-. Los más pequeños disfrutaron por primera vez de la historia. Algunos lo vivieron con miedo o tensión al comienzo, pero todos terminaron aplaudiendo el final de la historia y repitiendo la tan conocida frase “mi casa, teléfono”.

Todos los presentes coincidieron, una vez más, en que E.T., el Extraterrestre es una lección de amistad por encima de todo. Y es que, aunque el modo en que se entienden las relaciones interpersonales evolucione de generación a generación, hay películas que hacen surgir importantes valores. Para que todos ellos puedan seguir disfrutando estos valores y con motivo de su onomástica, Paramount y Universal han lanzado esta edición remasterizada con sonido 7.1 en inglés y 5.1 en castellano, respetando el doblaje original. Además, al ser una película para todos los púbicos, además del Blu-ray han diseñado otros formatos, como son la edición libro, la edición peluche, una nave espacial o la edición metálica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s