Si fuera fácil

this is 40

Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow), de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida… antes de que acaben matándose.

Han pasado cinco años desde que el guionista y director Judd Apatow nos presentó a Pete y a Debbie en Lío embarazoso. Paul Rudd (Las ventajas de ser un marginado, Wanderlust) y Leslie Mann (El perfume, George de la selva) vuelven a encarnar a la pareja protagonista que debe enfrentarse a los desafíos del matrimonio, al paso de los años y a dos hijas rebeldes, una en la “edad del pavo” con las hormonas revolucionadas y la otra con ganas de jugar a todas horas con su hermana.

En su cuarta película como director, Judd Apatow ha contado con los geniales Paul Rudd y Leslie Mann (esposa del director en la vida real) y con sus dos hijas: Iris y Maude Apatow. Los cuatro son los encargados de retratar durante 3 semanas su vida, sus momentos de sexo y romance, sus discusiones, sus triunfos, sus preocupaciones y su cercanía al momento crítico de cumplir 40 años.

si_fuera_facil_16432This is 40 (título original) cuenta con dos secundarios de lujo con la difícil tarea de interpretar a los abuelos: John Lithgow (El mundo según Garp, La fuerza del cariño e imposible no acordarse de su papel en la serie Cosas de Marcianos) y Albert Brooks (Taxi Driver, Al filo de la noticia). Los dos están geniales en sus respectivos papeles: el uno de abuelo distante y serio y el otro de caradura y bromista con tres hijos gemelos.

Pero no son las únicas caras conocidas de la película: Jason Segel (Eternamente comprometidos), el inolvidable Marshall de Cómo conocí a vuestra madre, Megan Fox (Transformers) y el cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, se suman al reparto de esta comedia entretenida y amena que, sin llegar a ser un peliculón, hace que nos riamos un buen rato de las aventuras y desventuras de un matrimonio.

FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión: Judd Apatow
Interpretación: Paul Rudd (Pete), Leslie Mann (Debbie), Megan Fox (Desi), Albert Brooks (Larry), Jason Segel (Jason), John Lithgow (Oliver), Iris Apatow (Charlotte), Maude Apatow (Sadie), Melissa McCarthy (Catherine), Chris O’Dowd (Ronnie), Robert Smigel (Barry), Annie Mumolo (Barb).
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Fecha de estreno: 22 de febrero de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s