Stephenie Meyer visita España para presentar la película The Host

host 1

La escritora estadounidense Stephenie Meyer, reconocida mundialmente por ser la autora de la Saga Crepúsculo, ha visitado España con motivo del evento fan de The Host, adaptación cinematográfica de su libro homónimo que se estrena en nuestras carteleras el próximo 22 de marzo.

Los seguidores de la Saga Crepúsculo tuvieron ayer un día emocionante y lleno de alegrías. La escritora Stephenie Meyer comenzaba a firmar ejemplares de su última novela, The Host (2008) en el FNAC de Callao a las 17:30h pero desde primera hora de la mañana ya se podía ver a varias seguidoras reservándose un sitio para ser las primeras en conocer a su autora favorita.

Tras más de 7 horas seguidas aguantando las inclemencias del tiempo como lluvia, viento y frío, los fans pudieron conocer a Stephenie Meyer y llevarse su libro firmado con dedicatoria de la escritora. La fila se fue reduciendo a medida que avanzaba la tarde aunque hasta las 19:30h, hora en la finalizaba la firma de libros, hubo un goteo constante de admiradores.

Host2La siguiente parada en el recorrido The Host eran el Cine Callao a las 20:30h, en el que estaba preparado un evento fan con entrevista a Stephenie Meyer, preguntas de los asistentes y proyección especial de la película. Como viene siendo habitual en este tipo de eventos y, a pesar de las ya comentadas inclemencias del tiempo, los seguidores aguantaron estoicamente bajo la lluvia desde una antes de la apertura de puertas.

La escritora entró con paso firme en la sala mientras los seguidores la aclamaban y aplaudían como si de una estrella de pop se tratase. Cercana y alegre, Meyer respondió a preguntas sobre el éxito de su Saga Crepúsculo, las expectativas de este nuevo largometraje, cuestiones sobre el rodaje y los protagonistas y sus sensaciones al estar en España.

Después de esta breve entrevista, los asistentes pudieron disfrutar de la proyección en exclusiva de The Host, cinta que arrancó suspiros, risas y gritos y que finalizó con una gran ovación acompañada de aplausos.

La Huésped se estrenará en España el próximo 22 de marzo y es una compleja historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra. Dirigida por el responsable de Gattaca, Andrew Niccol, y protagonizada por Saoirse Ronan (Expiación, Hanna), Diane Kruger (Malditos bastardos, Troya), Max Irons (Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?), Jake Abel y William Hurt, The Host promete ser uno de los taquillazos del año, dadas las reacciones de los seguidores afortunados que pudieron asistir al evento.

Anuncios

Un pensamiento en “Stephenie Meyer visita España para presentar la película The Host

  1. Johna624 dice:

    I’m seeking weblogs which all have fantastic guidance on what’s popular and specifically what the top rated makeup is.. addgccbedcdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s