Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Hansel and Gretel: Witch Hunters

Tras haber pasado una experiencia traumática siendo niños y conocer de cerca lo que es el miedo, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en los vigilantes supremos, expertos cazadores de brujas, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin sospechar nada, Hansel y Gretel han pasado a ser la presa y van a tener que enfrentarse a algo mucho peor que las brujas… su pasado.

Desde hace mucho tiempo, los niños de todo el mundo han sido aterrorizados por el cuento de Hansel y Gretel, los dos hermanos perdidos en el bosque que son secuestrados por una despiadada bruja que se dedica a cocinar niños para comérselos. Al final del cuento, la pareja frustra los planes caníbales de la bruja… ¿pero qué les pasó a ellos después?

El director noruego, Tommy Wirkola (Kill-Buljo, Zombies nazis), dirige esta adaptación libre del clásico cuento de los hermanos Grimm con un argumento que gira en torno a los dos hermanos ya adultos y convertidos en los más letales cazadores de brujas que jamás hayan acechado los bosques.

hansel_y_gretel._cazadores_de_brujas_16491Hansel y Gretel: Cazadores de brujas es una cinta entretenida con puntazos como que Hansel sea diabético o que los hermanos hayan crecido y ya no tengan miedo de las brujas. Como todas las historias de Wirkola, ésta se caracteriza por sus escenas un poco gores y por su acción continua.

Jeremy Renner (En tierra hostil, The Town, El legado de Bourne) y Gemma Arterton (Quantum of Solace, Furia de titanes, Prince of Persia) son los elegidos para dar vida a estos peculiares hermanos nacidos de la imaginación de los Grimm en el siglo XIX. Completando el reparto se encuentran Famke Janssen, haciendo de bruja mala malísima, Peter Stormare y Derek Mears.

Una propuesta diferente del clásico cuento que, sin ser un peliculón, entretiene aunque le sobre un poco de sangre.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Tommy Wirkola
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola
Interpretación: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears, Thomas Mann
Distribuidora: Paramount Pictures Spain
Fecha de estreno: 1 de marzo de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s