The Croods

The Croods

Esta aventura cómica en 3D sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero).

Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

El último proyecto de DreamWorks gira en torno a una familia de cavernícolas bastante especial: un padre sobreprotector al que no le gusta su suegra, una hija rebelde y un bebé salvaje que más parece un perro son algunos de los personajes que forman parte de Los Croods.

Por circunstancias de la evolución y de los cambios de la Tierra, Los Croods se ven obligados a realizar un viaje hacia lo desconocido, hacia el mañana, por lo que tendrán que dejar atrás sus miedos a los cambios y a lo que no conocen para poder llegar al mañana.

cartelUna original historia en la que toda la familia se lo pasará en grande disfrutando con los descubrimientos de estos cavernícolas no tan atrasados. En su viaje realizarán varios descubrimientos como el fuego, el calzado, la primera mascota, el primer teléfono móvil o el primer par de gafas de sol.

Detrás de esta película están Chris Sanders (director de Cómo entrenar a tu dragón, Lilo & Stitch) y Kirk DeMicco (Space Chimps) dirigiendo a una familia prehistórica a la que le han prestado sus voces actores y actrices de renombre como Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.

Con unos escenarios increíbles, unos personajes entrañables y animales nacidos de la imaginación, DreamWorks no supera su anterior película, la maravillosa El origen de los guardianes, pero nos muestra una historia original con valores tan esenciales como la familia, el amor y la valentía.

FICHA TÉCNICA
Dirección y guión: Chris Sanders, Kirk DeMicco
Interpretación: (Voces de) Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Fecha de estreno: 22 de marzo de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s