Bryan Burk presenta la nueva película de Star Trek

Bryan Burk

Bryan Burk, productor de varios episodios de Lost, Fringe y de la cinta Super 8, ha presentado esta mañana en los Cinesa Parquesur, 28 minutos de infarto de la esperadísima Star Trek: En la Oscuridad en formato IMAX.

Tras un breve y simpático vídeo presentación de J.J.Abrams en el que se ha disculpado por su corte de pelo y por no poder estar presente en este evento, el otro co-productor de Star Trek: En la Oscuridad, Bryan Burk, ha dado una pequeña charla sobre las expectativas y objetivos de esta nueva entrega de las aventuras del Enterprise: «Decidimos definitivamente que tendría que ser una película mejor. Con más drama, con más acción y una película más grande» afirmaba un Burk sonriente.

«Star Trek siempre ha sido una película de extremos incluso en EEUU. Están aquellos que adoran Star Trek y los que piensan que aquellos a los que les gusta están completamente locos. Curiosamente yo formaba parte de este segundo grupo».

Tras esta breve reflexión Bryan Burk ha presentado 28 minutos de metraje de la película, casi media hora cargada de acción, efectos especiales e imágenes sorprendentes del Enterprise que nos han dejado a todos los presentes agarrados a la butaca y con ganas de más.

Lástima que hasta el 5 de julio no podamos descubrir el desenlace de una de las cintas que promete ser uno de los taquillazos del año.

22911

Sinopsis de Star Trek: En la oscuridad

En el verano de 2013, el innovador director J.J. Abrams nos ofrecerá un explosivo thriller de acción que mete a Star Trek en la oscuridad.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s