Amor y letras

amor y letras

Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher (Radnor) regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby (Olsen), una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.

La segunda película como director y protagonista de Josh Radnor, conocido mundialmente por encarnar al idealista y romántico Ted Mosby en la sitcom Cómo conocí a vuestra madre, llega hoy a la cartelera española. Hemos tenido que esperar medio año para poder verla en los cines, tras estrenarse el pasado 14 de septiembre en Estados Unidos y pasar por distintos Festivales tan prestigiosos como el de Sundance.

Amor y letras (Liberal Arts) es una comedia dramática, escrita, dirigida y protagonizada por Josh Radnor en la que su personaje, Jesse Fisher, regresa a su antigua universidad, un hecho que marcará un antes y un después en su vida. Con un pensamiento idealizado de sus días universitarios, Jesse, con un importante síndrome de Peterpanismo, empezará a madurar en el preciso momento en el que se encuentra con Zibby, una precoz estudiante interpretada por Elisabeth Olsen (Luces rojas).

amor_y_letras_15149Los dos llevan el peso del guión con unas interpretaciones muy buenas, recreando de manera realista el ambiente universitario con todos sus elementos positivos y negativos y los diversos personajes que nos podemos encontrar. Entre ellos está el chico trascendental, que vive el momento y tiene una filosofía bastante peculiar, al que da vida Zac Efron (El chico del periódico, Cuando te encuentre) y el joven inadaptado con demasiados problemas.

En definitiva, Amor y letras es una historia que nos muestra la importancia de vivir el momento, de no anclarse al pasado y de madurar sin miedo y sin prisa en la que destaca la esencia que Josh Radnor imprime en cada una de sus películas. Muy recomendable.

En muy pocos días podréis leer la entrevista realizada a Josh Radnor en Es Madrid No Madriz Magazine.

FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión: Josh Radnor
Interpretación: Josh Radnor, Elizabeth Olsen, Zac Efron, Allison Janney, Elizabeth Reaser, Richard Jenkins, Kate Burton, Michael Weston
Distribuidora: Avalon
Fecha de estreno: 15 de marzo de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s