Posesión infernal

24023

Mia (Jane Levy), es una joven cuya vida ha sido trastornada por las pérdidas que ha sufrido y su adicción a las drogas. Mia le pide a su hermano David (Shiloh Fernández), a la novia de éste, Natalie (Elizabeth Blackmore) y a sus amigos de la infancia, Olivia (Jessica Lucas) y Eric, (Lou Taylor Pucci) que le acompañen a la rústica cabaña de su familia para ayudarle a superar sus demonios. Al llegar, Mia, en presencia de sus amigos como testigos, se deshace ceremonialmente de las últimas drogas que le quedan y jura jamás volver a drogarse.

Al acceder al interior, les asombra descubrir que la abandonada cabaña ha sido allanada. La bodega ha sido transformada en un grotesco altar rodeado de animales momificados. Eric comienza a sentirse fascinado por un libro antiguo que descubre allí. Cautivado por su misterioso contenido, lo lee en voz alta sin sospechar por un momento las consecuencias que este gesto está a punto de desatar.

Según empeora la abstinencia de Mia ella comienza a venirse abajo e intenta huir, pero regresa atemorizada por una aterradora visión. En la cabaña su comportamiento se torna tan violento que sus amigos se ven obligados a sujetarla. Atrapados por una peligrosa tormenta que azota en el exterior, comienzan a enfrentarse unos a otros. A medida que aumenta la brutalidad de sus ataques David tendrá que encarar una elección inimaginable.

posesion_infernal_20103El uruguayo Federico Álvarez se atreve a llevar a la gran pantalla el remake de Evil Dead, el clásico de terror dirigido por Sam Raimi en 1981. Uno de los avales más importantes de esta cinta es la producción del mismo Raimi, un punto muy importante a la hora de valorar la película.

No obstante, Posesión infernal es un digno remake y al mismo tiempo diferente. Respetuosa con Evil Dead y sin rastro de sus toques de humor, Fede Álvarez nos presenta una historia agobiante, con algún exceso de sangre y un par de puntos surrealistas, hechos que llegan a su paroxismo en la escena del baño.

Con un reparto de actores entre los que destaca el conocido Shiloh Fernández (Gossip Girl, Caperucita roja) y Jane Levy (Nobody Walks), Posesión infernal no es una historia apta para cardíacos pero sí perfecta para los fans ávidos de gore y tensión terrorífica.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Federico Álvarez
Guión: Federico Álvarez, Rodo Sayagues, Diablo Cody
Interpretación: Jane Levy, Shiloh Fernández, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Fecha de estreno: 5 de abril de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s