CONCURSO: Preestreno de ‘Ahora me ves’

preestreno

Por cortesía de SensaCine y de los cines Kinépolis de Madrid, Ópera prima os regala 5 entradas dobles para el preestreno de Ahora me ves (Now you see me), thriller dirigido por Louis Leterrier, responsable de cintas como Furia de titanes y Transporter.

Para concursar solo tenéis que darle a ‘Me gusta’ al final de este post y decirnos en un comentario cuál es vuestra película favorita de Morgan Freeman (recientemente ha estrenado Objetivo: La Casa Blanca y ahora regresa a la pantalla grande con esta historia de acción y magia) y por qué. Los ganadores se anunciarán en el blog el lunes 27 de mayo. ¡Recordad decirnos vuestro nombre completo!

El preestreno de Ahora me ves tendrá lugar el jueves 6 de junio a las 19:30h en los cines Kinépolis de Madrid, situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223.

Sinopsis

“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

13 pensamientos en “CONCURSO: Preestreno de ‘Ahora me ves’

  1. Alejandra Abad dice:

    Yo me quedo con Invictus, sin duda, porque no podría clavar más su papel. Soy Alejandra Abad y me apetece mucho ir al cine!!!

  2. Josué Vicente Moreno dice:

    En sí, mi película favorita es El caballero oscuro la leyenda renace y sale él en la cinta pero si me tengo que quedar con la mejor actuación de su carrera en cuanto a peliculón me quedo sin duda con la perfecta CADENA PERPETUA, debió ganar el oscar ese año, me pareció una injusticia, con el carisma de este actor y una grandísima historia sobre la amistad, me maravilló y no pude dejar de llorar con una banda sonora maravillosa y un guión para la posteridad. Una obra maestra! La mejor de Freeman sin duda.

  3. Beatriz Sánchez Gil dice:

    Madre mía, escoger sólo una sería imposible. Sin Perdón es brillante, pero Cadena Perpetua, Paseando a Miss Daisy y Seven también me han hecho pasar muy buenos, y malos, momentos.

  4. Juan Manuel López Polo dice:

    Sin duda Paseando a Miss Daisy. Esa exquisita manera de tratar a Miss Daisy…
    Aunque voy a decir una que a no todo el mundo le gusta… Robin Hook Príncipe de los Ladrones.

  5. Hay muchas pero en Seven lo bordó.

  6. Berta Alberca dice:

    Me gustó muchísimo en Cadena perpetua..Fue nominado al Oscar y con razón por su papel como Red Redding, un hombre atípico, respetado y resignado con su condena a cadena perpetua. Una interpretación de diez.

  7. marta franquelo dice:

    “Cadena Perpetua”. Creo que es la única película que ha conseguido que permanezca 142 minutos con los ojos abiertos de par en par, completamente abducida, seducida, absorbida, emocionada… Llorar, reír, implicarte emocionalmente en todo lo que está ocurriendo en la pantalla, volcarte en unas vivencias ficticias que, en el transcurso de dos horas te llegan a parecer más reales que las tuyas propias.

  8. Carlos Garcia dice:

    Invictus, donde Morgan Freeman se entrega en cuerpo y alma para dar vida a Nelson Mandela, regalando una interpretación ejemplar que sólo puede ser disfrutada en su totalidad en versión original (con el acento surafricano y su forma, con pausas, de decir las cosas).

  9. Morgan Freeman me parece un actor muy carismático, Paseando a Miss Daisy es de las que más me gustan ¡vaya paciencia! eso es ganarte el sueldo… al final una verdadera historia de amistad…
    Angeles Palmero Moraleda

  10. Clara Pardo Latre dice:

    Morgan Freeman es uno de los mejores actores que hay, pero no es difícil elegir una de sus películas. Para mí la mejor es Cadena Perpetua. No se necesita explicación, simplemente es LA película.

  11. kautilus dice:

    De mis favoritas diria El coleccionista de amantes e Invictus

  12. mariabd1704 dice:

    Mi peli favirita de Morgan Freeman es “AHORA O NUNCA”, sin duda su mejor interpretación. Es una película que cuando terminas de verla te deja pensando en que es lo que realmente importa en la vida

Responder

