Brad Pitt se enfrenta a zombies rabiosos en Guerra Mundial Z

guerra_mundial_z_20644

Por fin se ha desvelado el misterio. Gracias a Paramount hemos podido ver 15 minutos de la nueva película de Brad Pitt, dirigida por Marc Forster (Monster´s Ball, Finding Neverland, Quantum of Solace) en la que unos zombies rabiosos siembran el caos a nivel mundial.

Partiendo de una premisa parecida a la de Soy leyenda y basada en la novela homónima escrita por Max Brooks, Guerra Mundial Z cuenta la expansión de una enfermedad parecida a la rabia que convierte a las personas en zombies. Una cinta apocalíptica en la que Gerry Lane (personaje interpretado por Brad Pitt), un empleado de la comisión postguerra de la ONU deberá cruzar el mundo de parte a parte para detener esta terrible pandemia.

Los 15 primeros minutos que hemos podido ver son impactantes, asombrosos y angustiantes. Escenas de caos en grandes ciudades, el descubrimiento del aspecto de los “infectados” (en los trailers no aparecía ninguna imagen que nos sacase de dudas) escalando muros y arrasando todo a su paso, como si de una horda de orcos se tratase e imágenes trepidantes han compuesto las 3 secuencias hiladas de este primer cuarto de hora.

Una cosa ha estado clara: todos los asistentes nos hemos quedado con ganas de más. Lo malo es que habrá que esperar hasta el próximo 2 de agosto para verla estrenada en la cartelera española.

Anuncios

3 pensamientos en “Brad Pitt se enfrenta a zombies rabiosos en Guerra Mundial Z

  1. mauro242 dice:

    Yo no se que tanto se parecerá a la novela de Brooks (la cual leí y es notablemente entretenida, pero esta hecha a modo de crónicas post guerra), quizás por eso no me ha llamado mucho la atención los trailers que he visto, porque no se parece en nada al libro, pero en cuanto a la factura y la acción que se puede observar en los mismos, igual por lo menos se ve que será un viaje divertido. Aunque por lo leído en la columna, igual merece darle una oportunidad.

    • pilarsarro dice:

      Hola Mauro!! Gracias por comentar la entrada! Si te soy sincera, no me he leído la novela pero la tengo ya en mis manos para leerla antes de que se estrene la peli y poder comparar ya que me ha entrado curiosidad por lo que dices de ella. La verdad es que las imágenes son muy impresionantes y angustiosas, muy bien hechas que presentan un mundo de caos y violencia así que sólo puedo decirte que el entretenimiento está asegurado.

  2. María L. dice:

    En general me gustan la pelis con mas “chicha” de argumento, pero de vez en cuando una de acción y supervivencia no estaría mal. Un tanto explotado el tema zombis en la actualidad, espero que le den un toque distinto para no saturar.
    Como siempre, dejas con la expectativa esperando a que salga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s