Fast & Furious 6

23370Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta.

La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la última entrega de Fast & Furious, dirigida por el taiwanés Justin Lin, responsable de las 3 cintas anteriores. En esta ocasión, retoma el hilo de las imágenes finales de Fast & Furious 5, descubriéndonos que Letty, personaje interpretado por Michelle Rodríguez, no sólo no está muerta sino que sufre una severa amnesia y se ha unido al ‘grupo de los malos’, liderados por Luke Evans y Gina Carano.

Hay que destacar que vuelve a aparecer Elsa Pataky, con 4 líneas de texto en aproximadamente 5 minutos de película demostrando, una vez más, que de actriz tiene poco talento.

fast_and_furious_6_21437Fast & Furious 6 sigue en la misma línea de acción de sus cinco entregas anteriores con mucha descarga de adrenalina, acción y cochazos de lujo y de guerra. Una cinta comercial y entretenida que no defraudará a los seguidores de la saga, rodada en Londres, Glasgow, Liverpool y Tenerife, en la que destaca una de las escenas finales con un impresionante tanque Chieftain de 8 toneladas barriendo todos los vehículos que se encuentran a su alcance en la autovía tinerfeña.

En esta última entrega los cochazos de lujo no podían faltar, siendo un elemento imprescindible en cada película, y destacando por su potencia y lujo como el Dodge Daytona 1969, el Aston Martin DB9 2012 y el Enzo Ferrari 2002. Y como no podía ser de otra manera, para unir la trama con las posteriores entregas que se realizarán, hay sorpresa en los minutos finales.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Interpretación: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gina Carano, Luke Evans, Rihanna, Sung Kang, Joe Taslim, Tyrese Gibson, Lee Asquith-Coe, Clara Paget, Benjamin Davies, Paul Blackwell
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Fecha de estreno: 24 de mayo de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s