R3sacón

24885

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow (Ken Jeong), un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok.

El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan (Zach Galifianakis). La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita.

¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda ni despedida de soltero. Nada puede ir mal. Pero con la manada nunca se sabe.

Después de pasar por Las Vegas y Tailandia, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis llegan al final de su aventura. El director estadounidense, Todd Phillips, es el encargado, al igual que en Resacón en Las Vegas y Resacón 2: Ahora en Tailandia, de juntar a los cuatro amigos más fiesteros del panorama cinematográfico en R3sacón.

En esta ocasión, Phillips firma una historia diferente a las dos películas anteriores de la saga, en las que el tema central era el saber cómo habían acabado así en una habitación después de una juerga memorable, mientras que en ésta deben comenzar una búsqueda que les llevará al lugar donde comenzó todo: Las Vegas.

r3sacon_21462Esta parte reúne a los actores Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha en los papeles de Phil, Stu, Alan y Doug. También vuelven a escena Ken Jeong como Leslie Chow, Heather Graham como Jade (primera mujer de Stu) y Jeffrey Tambor como Sid (padre de Alan). Y se une por primera vez al equipo John Goodman como Marshall, que será la nueva pesadilla del grupo, sin duda, el puntazo de la película.

R3sacón no llega al interesante guión de la primera película pero es mucho mejor que Resacón 2: Ahora en Tailandia, donde la historia en sí es un desvarío forzado con algunos puntos cómicos buenos.

Está claro que esta última parte les gustará a los fans de la saga que sólo han tenido que esperar dos años para saber cómo acaba la delirante aventura de estos cuatro amigos y en la que se nota que se han dado prisa para aprovechar el tirón de la nominación al Oscar de Bradley Cooper por El lado buenos de las cosas.

NOTA: Quedaos sentados cuando comiencen los títulos finales. Después de la lista del reparto hay una escena que muchos echamos de menos durante la película. ¡Divertidísima!

FICHA TÉCNICA
Dirección: Todd Phillips
Guión: Todd Phillips y Craig Mazin; basado en los personajes creados por Jon Lucas y Scott Moore.
Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Zach Galifianakis (Alan), Justin Bartha (Doug), Ken Jeong (Sr. Chow), Heather Graham (Jade), Mike Epps (Black Doug), Jamie Chung (Lauren), John Goodman (Marshall), Jeffrey Tambor (Sid).
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Fecha de estreno: 31 de mayo de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s