Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)

24162

Víctor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza.

Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

dead_man_down_20748Niels Arden Oplev, director danés responsable de la primera parte de la trilogía Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, vuelve a contar con Noomi Rapace en este thriller de acción y venganza cuyo protagonista es Colin Farrell y al que Rapace, deberá acompañar en su objetivo.

Terrence Howard (Movie 43, On the Road) se mete en la piel del señor del crimen Alphonse, jefe de Víctor, personaje que interpreta Colin Farrell (Total Recall (Desafío total), Camino a la libertad, Siete psicópatas). Pero en esta historia nadie es quién dice ser y estos dos personajes, junto a Beatrice (Noomi Rapace), formarán los tres pilares sobre los que se sustenta la película.

Dead Man Down es una cinta de acción y suspense, bien llevada y dirigida, en la que Niels Arden Oplev hace que la intriga no decaiga. No es un peliculón pero sí una digna película que hará que los espectadores pasen un buen rato en el cine siguiendo la historia de Víctor.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Niels Arden Oplev
Guión: J.H. Wyman
Interpretación: Colin Farrell, Noomi Rapace, Terrence Howard, Dominic Cooper, Isabelle Huppert, Luis Da Silva Jr., Stu Bennett, Franky G, Declan Mulvey, John Cenatiempo, Roy James Wilson, Myles Humphus, Stephen Hill, Aaron Vexler, James Biberi.
Distribuidora: eOne Films Spain
Fecha de estreno: 24 de mayo de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s