‘La Jungla: Un buen día para morir’ en Blu-Ray a partir del 19 de junio

image001Yippee Ki Yay, John McClane ha vuelto, esta vez con su hijo y con el doble de emoción. Dejando a los espectadores con la boca abierta durante 25 años, llega el último capítulo de esta popular saga de acción La Jungla: Un buen día para morir, que debutó en alta definición (DHD) en plataformas digitales el 7 de junio y en Blu-ray y DVD se estrena el 19 de junio, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Presentando doble dosis del poder McClane, la película estará disponible en Blu-ray, con la versión extendida y más de dos horas de material adicional extremo.

Bruce Willis vuelve a la acción como John McClane, el heroico policía de Nueva York con una habilidad especial para estar en el lugar equivocado en el momento oportuno. El último aprieto de John le lleva hasta Rusia para localizar a su distanciado hijo, Jack (Jai Courtney), que ha sido arrestado en Moscú. Pero la misión da un giro mortal cuando padre e hijo deben unir fuerzas para impedir un ataque con armas nucleares que podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial.

Veinticinco años después del lanzamiento del clásico “thriller”, Jungla de cristal, el nuevo episodio de la saga La Jungla: Un buen día para morir traslada la acción a un nuevo nivel con un pack que incluye dos discos (Blu-ray / DVD) y que presenta una intensa versión extendida de la película y más de dos horas de increíbles extras. Con un documental de 60 minutos con el making of de la película, el corto de acción “Anatomía de una persecución automovilística”, comentarios del director y escenas eliminadas, el Blu-ray es la prueba de que dos McClanes son mejor que uno.

Digital HD™ combina cuatro ventajas clave en un único formato con imagen y sonido en asombrosa alta definición, acceso anticipado a nuevos estrenos, precio atractivo y la posibilidad de ver el contenido en diferentes dispositivos. Digital HD™ permite a los espectadores disfrutar de las películas en cualquier momento y en cualquier lugar – tanto en casa conectado a la televisión de alta definición como en tablets o smartphones – ofreciendo a los consumidores flexibilidad para construir y acceder a sus filmotecas digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s