Annabelle

Annabelle-600x330John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

Durante una espantosa noche, la pareja ve cómo miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita, los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es Annabelle.

El californiano John R. Leonetti se atreve a dirigir la precuela de Expediente Warren tras haber trabajado como director de fotografía en la misma o en otras cintas de terror como Insidious.annabelle-cartel-1

En esta ocasión ha filmado una cinta peor que su predecesora en historia y antecesora en el tiempo. Queriendo profundizar en el elemento diabólico de una muñeca que ninguna madre dejaría en la habitación de sus hijos, Annabelle, posee algunas escenas a la altura del mejor cine de terror, como los momentos transcurridos en el sótano, pero éstas quedan deslucidas por el flojo argumento de la cinta.

La pareja protagonista, Annabelle Wallis (XMen: Primera generación) y Ward Horton (Christmas wish list, El lobo de Wall Street), están correctos en sus diferentes personajes en una película previsible, con un final de traca más propio de seriales de sobremesa que de cintas de terror, destinada a los seguidores del género y de la famosa muñeca de The Conjuring.

FICHA TÉCNICA
Dirección: John R. Leonetti
Guión: Gary Dauberman
Interpretación: Annabelle Wallis, Ward Horton, Tony Amendola, Kerry O’Malley, Eric Ladin, Brian Howe.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Fecha de estreno: 10 de octubre de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s