Ouija

ouija-imagen-4Después del fallecimiento de Debbie, su amiga de la infancia, Laine ,y su novio Pete encuentran un viejo tablero de Ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga. Llenos de curiosidad, los dos adolescentes empiezan a hacer preguntas sobre la extraña muerte de la joven y descubren que el espíritu que habita el tablero se hace llamar DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.

Los adolescentes empiezan a comprender los secretos de la casa de Debbie y descubren que la joven no ha sido la primera víctima y que tampoco será la última. Si no encuentran la forma de cerrar el portal que han abierto, no tardarán en correr la misma suerte que su amiga…

Stiles White, guionista de The Possesion, el origen del mal, se lanza a la aventura de dirigir su primer ouija-cartel-2largometraje en esta propuesta de terror para los amantes de lo sobrenatural. Muchos se acercarán a Ouija atraídos por todo lo que rodea al famoso tablero para ver sus esperanzas convertidas en una sencilla película de terror, que más que susto da risa.

El reparto de Ouija, encabezado por la inglesa Olivia Cooke y con la excepción de Lin Shaye (fantástica actriz vista en las dos película de Insidious), no ayuda a crear el clima de tensión y horror que todo proyecto de terror debe tener.

Esa causa, sumada al flojo y previsible guión, hace que la cinta, ideada para promocionar el juego Ouija de Hasbro, se convierta en un largo anuncio de promoción del citado tablero.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Stiles White
Guion: Stiles White y Juliet Snowden
Interpretación: Olivia Cooke, Daren Kagasof, Douglas Smith, Bianca Santos, Ana Coto, Shelley Hennig.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Fecha de estreno: 5 de diciembre de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s