En tercera persona

En tercera persona‘En tercera persona’ cuenta tres historias de amor, pasión, confianza y traición que transcurren entre Nueva York, París y Roma, y giran en torno a tres parejas que no parecen tener conexiones tangibles.

El director canadiense ganador de un Oscar a la mejor película por Crash, Paul Haggis, vuelve a la dirección con En tercera persona, drama actual sobre el amor y la verdad.

En este largometraje se entrelazan tres historias diferentes llenas de amor y traición (muy al estilo de Crash) en tres ciudades diferentes: París, Nueva York y Roma. En todas ellas nada es realmente lo que parece, por lo que es deber del espectador descubrir cuál es la verdad detrás de cada historia y donde reside la delgada línea que separa la realidad de la imaginación.en-tercera-persona-cartel-1

El guión, escrito por el propio Haggis, parte de una idea muy atractiva sobre el amor y la verdad, sobre la complejidad de las relaciones y la confianza, pero se pierde en escenas innecesarias y en imágenes repetitivas que logran que las dos horas y cuarto de metraje parezcan muchas más.

Con un reparto de lujo en el que destacan Liam Neeson, Kim Basinger, Olivia Wilde, Maria Bello y Adrien Brody, En tercera persona es una buena película, muy lejos de la perfección alcanzada con Crash, que hace pensar al espectador en cuanto finaliza el último fotograma con su contraste de luces y sombras.

FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión: Paul Haggis
Interpretación: Liam Neeson, Olivia Wilde, Maria Bello, Mila Kunis, Adrien Brody, James Franco, Kim Basinger.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Fecha de estreno: 6 de marzo de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s