El viaje más largo

el-viaje-mas-largo-2015-imagen-1Basada en la novela superventas de Nicholas Sparks, El viaje más largo se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York.

Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja.

Nicholas Sparks es el autor responsable de algunos de los títulos más lacrimógenos de los últimos tiempos como The Notebook, Mensaje en una botella o Un paseo para recordar, todas ellas llevadas a la gran pantalla. El viaje más largo es la décima adaptación al cine de una de sus novelas, cinta que se estrenará el próximo 8 de mayo en la cartelera española.

En esta ocasión, la historia está protagonizada por Scott Eastwood (The perfect wave, Fury, Gran Torino) en el papel de un joven montador de toros y por Britt Robertson (Delivery man, Cake) como la estudiante que cambiará su vida para siempre.el-viaje-mas-largo-cartel-1

Se nota en ciertos momentos la falta de química entre los dos, lo que propicia que las dos horas de duración comiencen como la típica película dirigida al público más adolescente que, con el paso de los minutos, se convierte en una digna y entretenida adaptación cinematográfica, sin llegar a superar a la maravillosa El diario de Noa.

Pero como en toda historia creada por Sparks no podía faltar el personaje que ayude a acercarse a los dos protagonistas y los conecte con su propios sentimientos a través de sus cartas, interpretado en su juventud por Jack Huston y su particular Julieta a la que da vida Oona Chaplin, la más sobresaliente del reparto por su expresividad y las emociones que transmite su personaje.

A través de estas dos parejas, unidas a través del tiempo, el espectador se sumergirá en el mundo de dos Romeo y Julieta con Carolina del Norte como testigo de sus aventuras y desventuras.

FICHA TÉCNICA
Dirección: George Tillman Jr.
Guion: Craig Bolotin; basado en la novela de Nicholas Sparks
Interpretación: Britt Robertson, Scott Eastwood, Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist, Alan Alda, Lolita Davidovich.
Distribuidora: Twentieth Century Fox
Fecha de estreno: 8 de mayo de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s