La cumbre escarlata

la-cumbre-escarlata-imagen-2
Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros.

La verdad escondida en La cumbre escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.

Dos años después de dirigir Pacific Rim, el mexicano Guillermo del Toro deja de lado las aventuras futuristas y nos presenta un thriller sobrenatural protagonizado por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam.

En La cumbre escarlata, una inocente y etérea joven, Edith Cushing, interpretada por Mia Wasikowska, muy al estilo de su papel en Stoker, llegará de la mano del oscuro Thomas Sharp, al que da vida Tom Hiddleston, a Allerdalle Hall, una mansión de estilo gótico que esconde secretos y peligros.crimson-peak-cartel-7

La actriz californiana, Jessica Chastain, completa el trío protagonista de la cinta, ofreciéndonos otra de sus grandes interpretaciones, acentuada por la atmósfera romántica de la historia.

Con escenas que recuerdan a El resplandor, salvando las distancias, La cumbre escarlata es más una historia sobre secretos y misterios que de terror. Salvo en algunos momentos de su desenlace, donde satura el estilo de Del Toro, el director firma una cinta muy recomendable para los amantes de este género.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Guillermo del Toro
Reparto: Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jim Beaver.
Distribuidora: Universal
Fecha de estreno: 16 de octubre de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s