Deadpool

deadpool

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

El antihéroe más gamberro del Universo Marvel llega a la gran pantalla el próximo 19 de febrero, de la mano del americano Tim Miller, que se estrena poster deadpoolen la dirección con la primera película sobre el personaje de Deadpool.

Deadpool es ante todo, una historia de venganza contada en clave de comedia por un antihéroe que se ríe de todos y de él mismo. Ryan Reynolds, protagonista y productor de la cinta, se enfunda el disfraz rojo de Deadpool como si de un antiSpiderman se tratara y resuelve con acierto su interpretación tras la fallida Linterna Verde.

108 minutos de irreverentes gags y acción que comienzan con una impactante escena, presentación de lo que podemos encontrar, hacen de Deadpool una película violenta, muy entretenida, no apta para todos los públicos. Un consejo: esperad a que acaben los créditos finales para visionar dos escenas sorpresa.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Tim Miller
Guion: Jacob Rhett Reese y Paul Wernick; basado en el personaje creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld
Reparto: Ryan Reynolds, Gina Carano, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin
Distribuidora: Twentieth Century Fox
Fecha de estreno: 19 de febrero de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s